↑ History In The Making?

El entonces mánager general de los Lakers, Jerry West, había sido testigo del potencial y habilidades baloncestísticas de Kobe en los campus previos al draft. Tras dominar la mayor parte de la eliminatoria, los Kings llegaron a los últimos instantes del cuarto encuentro por delante en el marcador, con todo a favor para clasificarse a las Finales de la NBA. Es su segunda consecutiva en Euroliga, oxígeno puro para cortar la mala racha y seguir mirando a la parte alta de la clasificación, pese a las lesiones. O’Neal logró por su parte el título de MVP de las Finales. Estas Finales fueron las primeras de Patrick Ewing. Su rival, Detroit Pistons, ganó fácilmente las Finales por 4-1, tras anular en todo momento a las estrellas de los Lakers con una férrea y dura defensa. Mejor Sexto Hombre. Los Lakers realizaron una gran temporada, consiguieron un balance de 61 victorias y 21 derrotas, y ganaron el título de División Pacífico, aunque cayeron en las Finales de Conferencia ante Utah Jazz.

ePub Download Manual de gramatica y ortografia para hispanos Full Books Ebook Download Manual de gramatica y ortografia para hispanos Read Online ePub Download Manual de gramatica y ortografia para hispanos Full Books El equipo finalizó con 66 partidos ganados y 16 perdidos, cayendo en el último encuentro en casa de la temporada regular ante Philadelphia 76ers en la prórroga. En el quinto partido, un tiro de Derek Fisher en la bocina para ganar el encuentro salvó la eliminatoria y los Lakers, tras batir a los Timberwolves en las Finales de Conferencia, entraron a las Finales de la NBA. Bryant, con un triple en la bocina en el segundo partido, envió el partido a la prórroga para ganar el único partido de la serie. Sin embargo, tras un lanzamiento, Vlade Divac despejó el balón en vez de rebotarlo y Robert Horry anotó un triple sobre la bocina que les dio el partido, y por tanto, las esperanzas. Quince días más tarde, West traspasó a su pívot titular Vlade Divac a los Hornets por el joven Bryant. Posteriormente se enfrentaron a los Indiana Pacers de Reggie Miller, a quienes ganaron la serie por 4-2, para conseguir así el primer campeonato desde 1988 y el primero en la cuenta particular de Bryant.

El pequeño Bryant se aclimató al estilo de vida y aprendió a hablar con fluidez no solo italiano sino también español. Tras una temporada con problemas de lesiones de sus jugadores más destacados, los Lakers acabaron con un balance de 56-26, Bryant habiendo promediado 24 puntos, 5,5 rebotes y 5,1 asistencias por partido. Del 10 al 16 de abril fue nombrado mejor jugador de la semana tras promediar 29,7 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes por partido. Alrededor del mundo del deporte hay peñas o asociaciones de aficionados para todos los gustos y la NBA no iba a ser ajena a esto. La NBA – National Basket Association – es la liga de baloncesto más popular del mundo, que reúne a los mejores jugadores del mundo y a las franquicias más conocidas. Phil Jackson, Gary Payton y Karl Malone dejaron el equipo, por lo que Bryant se convertía en el auténtico líder del equipo. En 2012 Bryant fue elegido como uno de los 35 mejores McDonald’s All-American.

A simple vista, quizás insuficiente como para llegar a la cima. Durante su primera temporada no jugó mucho, con un promedio de 7,6 puntos, 1,9 rebotes, 1,3 asistencias y 15,5 minutos en 71 partidos, 6 de ellos como titular. Con un quinteto titular de calidad indiscutible —cuatro de ellos lograrían entrar en el Salón de la Fama—, los californianos presentaban muchas opciones al título. Comenzó a jugar más minutos y contar con más importancia en el equipo, aunque todavía no se había consagrado como titular en los Lakers, pues lo superaban Nick Van Exel y Eddie Jones. ↑ a b Inducido como contribuyente. ↑ Foto de Kareem lanzando un Sky Hook Archivado el 16 de agosto de 2016 en la Wayback Machine. ↑ Postseason Awards – 1975-76 Archivado el 15 de enero de 2009 en la Wayback Machine. ↑ «Wizards’ Beal, Blazers’ Lillard named Kia Rookies of the Month». ↑ Kareem, Lakers Conquer the Celtic Mystique Archivado el 2 de marzo de 2008 en la Wayback Machine.

Página Oficial de la NBA | Resultados – NBA.com

https://enebea.global.nba.com › scores

¡Bienvenido! ¡Si quieres conseguir la última información de la NBA, sus equipos y jugadores sigue nuestras redes sociales en español! LATAM. México. Spain.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre nba maniacs camisetas nba baratas le imploro que detenga por nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *