Pronosticos NBA Para Hoy Gratis

Michael Jordan en promediar al menos 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en la consecución de un anillo de campeón. El primero que consiga vencer en cuatro partidos, se le conocerá como el campeón de la NBA. También en enero, Bryant se convirtió en el único jugador desde 1964 en anotar 45 puntos o más en cuatro partidos consecutivos (solo Chamberlain y Baylor lo habían logrado). Conferencia Oeste en diciembre y enero, y jugador de la semana en tres ocasiones. Y la semana pasada ya se fue hasta los 26 puntos y 5 rebotes. Una semana más tarde sufrió una fractura en el dedo índice de su mano derecha, en un partido ante Minnesota Timberwolves, pero continuó jugando. Alero fuerte y ágil, Baylor jugó 14 temporadas con los Lakers comenzando en 1958, cuando la franquicia aún estaba ubicada en Minnesota y respondía al nombre de Minneapolis Lakers. Únicamente tres de esos equipos han perdurado hasta nuestros días: Boston Celtics, New York Knicks y Golden State Warriors siendo por tanto los únicos que han disputado todas las temporadas de la liga desde su fundación. En 1959, los Warriors eligieron en el Draft al pívot Wilt Chamberlain, jugador que cambiaría el rumbo de la liga y rompería incontables récords.

NBA trade news: Kawhi Leonard or Kevin Durant to Lakers twist, LeBron James claim - Other - Sport - Express.co.ukNBA trade news: Kawhi Leonard or Kevin Durant to Lakers twist, LeBron James claim - 웹

Los Golden State Warriors están disparando 36.6 por ciento desde más allá del arco y 82.3 por ciento desde la línea de tiros libres. Sus porcentajes de tiro en el campo fueron 9/16 y encestó los 5 tiros libres de los que dispuso. En el verano Bryant anunció que cambiaba su dorsal del 8 al 24, su primer número en el instituto, para la siguiente temporada. Los Lakers realizaron una magnífica campaña y entraron en playoffs tras ganar 45 partidos en temporada regular, once más que en la anterior. El 20 de mayo de 2016 los Lakers se hacen con la segunda posición y la posición número 32 en el draft de la NBA en el sorteo. Acabó con 937 puntos su periplo en las finales NBA siendo el décimo en la lista. A lo largo de la temporada, pasó del decimosegundo al sexto puesto en la lista de máximos anotadores de la historia de la NBA, logrando adelantar a John Havlicek, Dominique Wilkins, Oscar Robertson, Hakeem Olajuwon, Elvin Hayes y Moses Malone.

Bryant finalizó en el cuarto puesto en la votación para el MVP de la Temporada, superado por segundo año consecutivo por el base Steve Nash de Phoenix Suns. Al final de la temporada, Bryant batió varios récords de franquicia, como el de más partidos por encima de los 40 puntos con 27 y más puntos anotados, 2832, entre otros. Los 35,4 puntos por partido de Bryant le valieron para ser el máximo anotador de la liga por primera vez. Acabaron con un global de 49-33, pero esta vez su carrera en playoffs acabó de manera rápida, ya que los Denver Nuggets los eliminaron en primera ronda en 5 partidos. Ya en Playoffs, Miami despachó rápidamente a los Milwaukee Bucks en primera ronda 4-0. Tras esto, perdieron el primer partido contra los Chicago Bulls, aunque ganaron los 4 siguientes. Fue la primera ocasión en la que los Lakers conseguían derrotar a los Celtics en un séptimo encuentro de unas Finales.

Con la pelota pegada a su mano como si de un mago se tratase, agotó hábilmente el tiempo mientras los jugadores de los Lakers se desesperaban para cazarle y hacerle falta. En estas finales Kobe mostró un gran nivel de juego tanto ofensiva como defensivamente y cometió solo algunos errores en el tercer partido de la serie, que fue el único que perdió su equipo. Goodrich fue el máximo anotador del equipo con 25,9 puntos. El 16 de marzo, Bryant anotó 65 puntos en casa ante Portland Trail Blazers, la segunda mejor anotación en su carrera, que ayudó a dar por finalizada la racha de siete partidos consecutivos perdidos. El 6 de marzo, Bryant repitió la misma acción esta vez con Marko Jarić como víctima. Tras la retirada de Lindsey Hunter el 5 de marzo, O’Neal se convirtió en el jugador más mayor en activo. Además, el escolta resolvió sus conflictos con su excompañero O’Neal. Sin embargo, en 28 partidos de temporada regular con los Suns, O’Neal promedió 12.9 puntos y 10.6 rebotes por encuentro. La temporada 2005-06 marcó el retorno de Jackson al banquillo angelino a pesar de sus diferencias en el pasado con Bryant.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente Ver NBA Online amablemente visita el Web page.

Lasi komenton

Retpoŝtadreso ne estos publikigita. Devigaj kampoj estas markitaj *