Resumen Mercado NBA: Los Cavs Ponen La Liga Patas Arriba

↑ «Pacers beat short-handed Hawks to clinch playoff spot». En la siguiente ronda de playoffs, los Cavaliers eliminaron a Atlanta Hawks de nuevo en cuatro partidos. El sexto lugar del Este sigue en juego, y podría asegurarles una primera ronda contra los Cavs, algo que seguramente les encantaría. Sean Marks ofreció una rueda de prensa en la que actualizó la situación de Kevin Durant, de baja tras la lesión de Aquiles que se produjo en junio. En Semifinales de Conferencia esperaban unos Boston Celtics con hambre de anillo tras conseguir a Kevin Garnett y a Ray Allen el verano anterior. Sin embargo, Paul Pierce también superó los 40 puntos y los Celtics se llevaron el triunfo. Los Celtics es la franquicia con más victorias en la historia de la NBA. 05/02 – 00:15 – DeAndre Liggins, antes en un contrato de diez días con los Pelicans, ha renovado y estará dos años más en la franquicia de Nueva Orleans, según informa Adrian Wojnarowski. El 6 de enero de 2008 anotó 24 puntos en el último cuarto ante Toronto Raptors, récord de la franquicia.

CJ Massinburg NBA Draft Projections: Latest Mock Drafts & Profile - Heavy.com El cuarto termina 76-99. Marcaron otra cota en el minuto 43 (88-113). Por los Bulls, destacó Derrick Rose (21 puntos -9/20-, 3 rebotes y 5 asistencias) y el pívot Joakim Noah completó 21 puntos (7/12) y 20 rebotes. Además, fue el cuarto jugador en la historia en liderar a su equipo en las cinco principales categorías estadísticas (puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos de balón) en una temporada. Depende de la liga Fantasy que juegues, tendrás que fijarte en una u otra estadística. Sus promedios fueron de 27.2 puntos, 7.2 asistencias, 7.4 rebotes y 2.2 robos de balón, siendo el quinto jugador en la historia de la liga en promediar 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en una temporada. Cleveland repitió el resultado de las dos eliminatorias anteriores y se impuso 4-2 en una serie en la que James hizo historia. Después de que los Spurs se llevaran el Trofeo Larry O’Brien en 2005, en la temporada de 2006 se vio a dos franquicias que hacían sus primeras apariciones en las finales.

En 2003 O’Brien consiguió llevar al equipo nuevamente a la semifinal de conferencia, tras eliminar a los Indiana Pacers, pero New Jersey volvió a ser el verdugo de Boston. Con la victoria el 25 de marzo ante New Jersey Nets, Cleveland Cavaliers sumó un balance de 58-23 mejorando el 57-25 registrados en las temporadas 1988-89 y 1991-92 como mejor récord de su historia. En Semifinales de Conferencia esperaba New Jersey Nets. Ganó su segundo MVP del All-Star Game en Nueva Orleans, al firmar 27 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, liderando a la Conferencia Este a la victoria. Al terminar la temporada regular, James fue uno de los principales candidatos a conseguir el premio al MVP. James promedió 30,8 puntos, 8,1 rebotes y 5,8 asistencias en su primera aparición en playoffs. Por primera vez desde que LeBron llegara a la NBA, los Cavs se clasificaron para playoffs. LeBron fue el primer jugador desde Bob Sura en 2004, en cosechar dos triple-dobles en dos días consecutivos.

Indiana Pacers – NBA.com/Stats

https://stats.nba.com › Stats Home › Team › Indiana Pacers

Indiana Pacers Official NBA Stats, Game Logs, Boxscores, Shotcharts and Videos.

De haber validado el triple-doble, James se hubiera convertido en el primer jugador desde Kareem Abdul-Jabbar en tener un partido de 50 unidades y dos dígitos en tres estadísticas diferentes. Con 39,3 décimas de segundo para concluir el partido, el rebote que se le dio a James tendría que haber sido de Wallace. P. Entre los hermanos Hernangómez, Garuba, Aldama y Alocén parece que puede haber un buen relevo en la selección. Es la mejor Liga del mundo, los mejores jugadores del mundo están allí y hay que tener respeto por cualquier jugador de la selección americana, pero también de cualquier jugador de la selección italiana, griega o francesa. Además, fue el jugador más joven en conseguirlo en toda la historia. Además, durante un tramo de temporada, igualó a Jordan y Kobe Bryant como los únicos jugadores desde 1970 que anotaban 35 o más puntos en nueve partidos consecutivos. Además, añadió 7,9 rebotes, 7,2 asistencias y 1,8 robos. Se convirtió en el jugador más joven y el segundo más rápido (tras Oscar Robertson) en alcanzar los 3.500 puntos, 1.000 rebotes y 1.000 asistencias en su carrera.

Es junto con Michael Jordan, Oscar Robertson, Jerry West y Russell Westbrook el único jugador capaz de conseguir promediar 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en una campaña. Solo Oscar Robertson había sido capaz de conseguirlo anteriormente. 08/02 – 18:40 – Curiosamente, tras el traspaso entre Cavs y Lakers, los de LA tendrán espacio para dos contratos máximos en la agencia libre de 2018 y 2019, según Adrian Wojnarowski. 20 puntos en las eliminatorias, una marca que le arrebata, además y según los datos de NBA Stats, a Kobe Bryant (20 años y 272 días). En una serie de 4 partidos promedió 28,8 puntos, 12,3 rebotes y 10,5 asistencias, siendo el primero desde Wilt Chamberlain en 1968 en promediar estos números en ese corto período. En la temporada 2005-06, LeBron promedió 31.4 puntos, 7 rebotes y 6.6 asistencias, siendo el jugador más joven en promediar más de 30 puntos por noche en una temporada regular.

Lasi komenton

Retpoŝtadreso ne estos publikigita. Devigaj kampoj estas markitaj *